La calle Santa Trinidad localizada entre las colonias Antonio Luna y Lomas de Barrillas, podría colapsar, por los hundimientos que registra a la altura del cruce con las calles Hueyapan de Ocampo y Citlaltepetl.
El mencionado desperfecto se ubica justo en la zona del canal por donde se va el agua pluvial a la playa, pero es justo al llegar a la calle Santa Trinidad, muy cerca del bulevar, donde registra los hundimientos.
Son de tal magnitud que ya se llevó la acera y guarnición en el cruce con Hueyapan de la colonia Antonio Luna, en tanto que del lado de Citlaltepetl registra varias fracturas que llevan a los carriles de circulación.
En la parte aledaña a la colonia Antonio Luna, una parte de la calle ya se hundió, por lo que en caso de registrarse lluvias, el desperfecto avanzará y podría llegar a cortar la mencionada vía de comunicación.
Está refeo eso, mire el hundimiento que tienen, ya no hay banqueta(acera), este es mi camino y cada vez está peor, por lo que pedimos que lo atiendan, ya que de seguir así, se va a hundir la calle”, refirió don Miguel Hernández Hernández, vecino de ese sector.
En ambos lados de la mencionada calle, se registran cuarteaduras en la superficie de rodamiento, así como hundimientos, en especial del lado de la colonia Antonio Luna.
Esperemos que no tenga que registrarse un accidente de gravedad para que intervenga la autoridad.
Miguel Hernández Hernández.