Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Casi lista! Con ampliación de la Transístmica, mejora circulación en el sur de Veracruz

Pasará de dos a cuatro carriles la carretera en Cosoleacaque

¡Casi lista! Con ampliación de la Transístmica, mejora circulación en el sur de Veracruz

Continúan los trabajos de ampliación de la carretera federal 185 Transístmica donde pasará de dos a cuatro carriles en la zona urbana de este municipio, por lo que se están realizando varios cambios para ello.


MUEVEN PARADA DE AUTOBUSES DE SEGUNDA CLASE

La tradicional parada de autobuses localizada en la Transístmica entre Vicente Guerrero y Agustín Iturbide, fue recorrida varios metros adelante muy cerca de la Junta Distrital número 11 del Instituto Nacional Electoral.

imagen-cuerpo

Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial instaló cinco señalamientos sobre ello, para que las unidades avancen y pueda realizarse ascenso y descenso de pasajeros.

Cabe mencionar que con esa acción, se solucionó la problemática por el embotellamiento que se registraba en esa zona, por la presencia de gran cantidad de unidades de alquiler.

PARTICIPA TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL ASÍ COMO TRANSPORTE PÚBLICO

En las acciones viales, participan de manera coordinada el personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, así como de Transporte Público, siendo dos oficiales de Tránsito, otro número igual de apoyo vial, así como cuatro de Transporte Público para poder liberar la circulación.

Actualmente los trabajos se realizan desde el puente Fernando López Arias que sale al Hospital Comunitario, pasando por los Barrios Primero, Segundo, Tercero y cuarto.

Por el momento se transita por los extremos, ya que en la parte central se están realizando las pavimentaciones para que de esa manera se pueda contar con los cuatro carriles, dos para cada sentido.

En la zona cercana a las instalaciones del INE, se ha estado retirando arena, ya que se colocará el pavimento en ese sector donde se ampliará de dos a cuatro carriles.

Cuando se logre concluir estos trabajos, se tendrá una mejor vialidad para el Corredor Interoceánico, ya que se facilitará el traslado de vehículos por esa zona hasta Acayucan Veracruz y de ahí rumbo al estado de Oaxaca.

MEJORARÁ LA VIALIDAD: TAXISTAS

Estas acciones mejorarán de gran manera la circulación, en la zona, tal y como lo señalaron algunos taxistas, como el caso de Antonio Luría de la agrupación "Taxis Exprés".

"Está muy bien esto que están haciendo de mejorar la vialidad, ya que con la ampliación de carriles, se podrá circular más fácil por la zona, por lo que lo está haciendo muy bien el gobierno federal", refirió Antonio Luría.

Estas acciones continuarán ya que es parte del trayecto entre Coatzacoalcos y Salina Cruz dentro del Corredor Interoceánico, por los seguirán las mejoras para esta parte del Istmo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail