Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian rodada con causa en Coatzacoalcos

Además de la rodada, habrá actividades en las que las familias podrán divertirse

Anuncian rodada con causa en Coatzacoalcos

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer, la fundación Latidos de Esperanza México  A. C. realizará este 29 de abril en Coatzacoalcos una rodada con causa para beneficio de estos pequeños.

Isabel Corro Castillo representante de la A.C. destacó que la rodada iniciará a las 12:00 horas en el Hemiciclo a los Niños Héroes y concluirá en el estacionamiento de la Expo Feria, donde habrá actividades diversas en las que las familias podrán divertirse y aportar recursos para cinco menores con el padecimiento.

"Les puedo decir que esto es muy doloroso, no es fácil, aveces quisiera ser fuerte, pero aveces decaigo, la depresión es muy duro, créanme, esto que estamos haciendo es con todo el corazón para ayudar a estos niños que hoy se encuentran en una no muy favorable para ellos y para sus papás", declaró.

En conferencia de prensa realizada en sala de cabildo del ayuntamiento porteño, Isabel Corro recordó lo difícil que fue enfrentar este proceso con su nieta, la cual siempre buscó ayudar a los pequeños que también padecían esta enfermedad.

Apuntó, que Latidos de Esperanza es una agrupación que tiene como objetivo promover, impulsar y agrupar a las diferentes organizaciones para trabajar con un solo fin y apoyar a quienes lo necesitan.

"Latidos de esperanza, arma las ideas, qué hacer, cómo hacer para ayudar a estos niños, como unirnos, como concientizar a la gente, nosotros vivimos una situación, ustedes los saben con mi adorada nieta", sostuvo.

Corro Castillo recordó que los fondos recaudados con esta rodada serán utilizados para la compra de medicamento, toda vez, las instituciones médicas no cuentan con todos los fármacos para combatir esta enfermedad.

"El recurso se utilizará para los gastos de los niños, medicina, lo que los papás necesiten para sus hijos, muchos tienen leucemia, otros tienen tumores, un medicamento sale súper caro, nosotros los comprábamos, no había en el seguro social, teníamos que comprar medicamentos especiales", finalizó.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail