×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia gobernador captura de Nayeli N ´La Güera´, presunta líder criminal en Minatitlán

Sin dar muchos detalles, el gobernador presumió la detención en conferencia de prensa

Anuncia gobernador captura de Nayeli N ´La Güera´, presunta líder criminal en Minatitlán

El gobernador Cuitláhuac García reveló durante su conferencia de este 12 de febrero que fue detenida una presunta líder delincuencial que operaba en la zona sur de Veracruz.

Sin dar muchos detalles, el mandatario explicó que Nayeli N, alias ´La Güera´, formaba parte importante dentro de la estructura de un grupo de narcotraficantes en Minatitlán.

"Fue capturada en el sur de la entidad, con orden de aprehensión, la jefa de sicarios de una banda delictiva que operaba en Minatitlán, Nayeli N alias La Güera", explicó.

Según el gobernador, ´La Güera´ era parte de una de las ´estructuras bajas´ de un supuesto grupo de narcotraficantes al sur del estado, presumiendo que esta detención era muestra de ´acciones contundentes contra jefecillos y peces gordos´ del crimen organizado.

Sin embargo, en el reporte emitido por la Fiscalía General del Estado tras la realización de la mesa de seguridad, no se mencionó la detención de Nayeli N.

Durante la misma conferencia, el gobernador destacó la detención de Víctor Hugo N en el estado de Michoacán, quien estaría relacionado a la muerte de dos comerciantes, ocurrido en la colonia Los Pinos de Xalapa.

Esta persona, agregó, podría estar relacionada con el asesinato de una mujer ocurrido hace unos días también en la capital.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail