Cobertura Qatar 2022

Alcantarillas representan peligro en la López Mateos

El peligro en la calle Heliodoro Charis de la colonia López Mateos

Alcantarillas representan peligro en la López Mateos

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, reportaron el peligro que representan las alcantarillas sin tapas que permanecen en la calle Heliodoro Charis, sobre todo en las cercanías de oficinas públicas.

imagen-cuerpo

De acuerdo a los señalado por algunos vecinos del sector, en la calle Heliodoro Charis, se localizan al menos tres oficinas públicas, como es la biblioteca pública profesor Francisco Mata Aguilar.

De igual manera se encuentran las instalaciones del Centro del Salud y metros adelante la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, registrándose gran movimiento en dichas oficinas.

Otro lugar que registra gran asistencia, es la escuela primaria Adolfo López Mateos que se ubica justo en la esquina de 18 de Marzo con Heliodoro Charis, donde hay otro gran hueco por la falta de las placas de concreto.

Los orificios que se encuentran en esa calle, es por que las losas de cemento se fracturaron y por ello faltan muchas de ellas, por lo que algunos vecinos han colocado llantas para prevenir a la gente.

"Son los abuelitos los que generalmente no ven los huecos, por lo que mejor se pusieron esas llantas y viera que se han dado con ellas, pero es mejor que terminen por caerse en esas trampas", señaló Carlos Martinez, vecino de la colonia López Mateos.

Esta situación tiene mucho tiempo, por lo que los vecinos continúan esperando el ser atendidos para solucionarles ese problema, donde por el momento siguen las llantas en algunos huecos.

INSTALACIONES CERCANAS

  1. Escuela primaria Adolfo López Mateos
  2. Biblioteca Pública Profesor Francisco Mata Aguilar
  3. Centro de Salud
  4. Clínica 37 del IMSS
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar