Sin identificar, víctimas de accidentes ocurridos el sábado 8 de febrero en zona centro de Veracruz

Se trata de un trailero que murió calcinado, así como de un hombre arrollado por un tren

Orizaba | 2025-02-10

El cuerpo del hombre que murió atropellado por un tren el día 8 de febrero en la zona del Encinar, de Nogales, continúa en el Semefo de Orizaba sin ser identificado.

A la par, el cadáver del trailero que murió calcinado ese mismo día sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba en las cumbres de Maltrata se encuentra en proceso de identificación mediante pruebas de ADN en el Centro de Identificación Genética Forense de Nogales.

Accidentes en zona centro

Fue durante las primeras horas del sábado cuando habitantes de la colonia Libertad, en Nogales, alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre sin vida en medio de las vías del ferrocarril.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal junto con oficiales de la Policía local y Estatal quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar el área.

Horas después, un tráiler que remolcaba una caja seca cargada con más de 20 toneladas de dulce chocó contra un cerro, volcó y se incendió a la altura de la zona de túneles de las cumbres de Maltrata. El operador quedó atrapado en la cabina y murió calcinado.

Sus restos fueron enviados al Centro de Identificación Genética de Nogales para su identificación a través de las pruebas de ADN.

.
.