Nogales | 2025-02-08
El hallazgo de un hombre que murió tras ser arrollado por el ferrocarril en la zona de El Encinar, municipio de Nogales, movilizó a los cuerpos de emergencia en ese lugar.
Fueron vecinos de la mencionada congregación los que alertaron a las autoridades policiacas sobre lo sucedido, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y policías municipales.
Sin embargo, al revisar los primeros el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Se especula que el hombre, quien se presume podría ser un migrante que viajaba a bordo del tren, debió perder el equilibrio, cayendo a las vías férreas, momento en que los vagones le pasaron encima de una pierna amputándosela.
El varón, del cual se desconocen sus generales, falleció desangrado, además de que presentaba golpes que se hizo presumiblemente al caer.
La zona fue acordonada mientras se daba parte a la Subunidad de Procuración Integral de Justicia, cuyo personal arribó posteriormente para abrir la carpeta de investigación por el deceso de este hombre.
El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Semefo, para proceder con la necropsia de ley y eventualmente establecer su identificación.