Córdoba | 2024-11-27
Una presunta falla en el freno de mano provocó que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado golpeara un vehículo y posteriormente chocara contra la cortina de una tienda departamental en Córdoba.
El accidente ocurrió en la Calle 9, entre las Avenidas 9 Bis y 11 a primera hora de este miércoles, cuando a la unidad SP2989, asignada a la guardia nocturna de la Fiscalía Regional, le falló el sistema de frenado y al hallarse en una pendiente el vehículo tomó velocidad.
La patrulla, que se encontraba estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía, se fue en reversa por la pendiente y golpeó un vehículo que se encontraba estacionado, hasta terminar en el portón de una conocida tienda departamental.
Afortunadamente, en el vehículo estacionado no estaba tripulado ni tampoco pasaba nadie por la banqueta al momento del percance; tampoco había elementos al interior de la patrulla, por lo que no hubo personas afectadas, únicamente daños materiales.
Del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito municipal, que dispuso el arrastre de la patrulla y el vehículo particular que resultó dañado y que fueron trasladados por una grúa al corralón, en donde se tendrá que hacer el peritaje para establecer los daños.