Motociclista resulta lesionado en accidente sobre la Naolinco-Misantla

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios

Misantla | 2025-02-08

Un motociclista de 43 años, originario de Juchique de Ferrer y de ocupación campesino, resultó lesionado tras un accidente vial registrado en la carretera Naolinco-Misantla, en la intersección con la calle Aquiles Serdán.

El incidente, reportado a la Comandancia Municipal, involucró una motocicleta Italika FT150, color gris con negro y sin placas, así como una camioneta Ford Ranger modelo 2005, color rojo brillante, con placas XN 8381 A del estado de Veracruz.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien debido a sus lesiones fue trasladado al hospital IMSS Bienestar de Misantla para su valoración médica.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades, las unidades fueron depositadas en el corralón, mientras que los cuerpos de emergencia hicieron un llamado a los conductores a extremar precauciones en la zona para evitar futuros percances.

.
.