De un disparo, muere novio en fiesta previa a su boda (+Video)

Una boda debería ser siempre motivo de alegría; en este caso, todo terminó en caos

Jordania | 2023-09-22

Las bodas son, sin lugar a dudas, uno de los eventos más felices en la vida de una persona; sin embargo, antes de que llegue el tan esperado día, pueden pasar muchas cosas que impidan que estas uniones se lleven a cabo.

En redes sociales, se ha hecho viral el video de lo que parece ser una fiesta previa a una boda en Jordania, país donde es muy común que en este tipo de eventos se disparen tiros al aire en señal de celebración.

Novio muere por un disparo

En las imágenes, puede verse como una persona empuña un rifle de un calibre considerable, disparando alegremente entre los invitados y entre los cuales incluso pueden verse menores de edad.

Fue en esos instantes cuando su brazo cede al peso del arma y dispara con dirección a uno de los otros hombres que bailaban, el cual simplemente cae fulminado pues al parecer recibió una bala en la cabeza.

El novio, de 20 años, fue llevado a un hospital, aunque fue declarado muerto poco tiempo después. Autoridades de Jordania condenaron lo ocurrido y afirmaron que se hará justicia por lo sucedido.

Asimismo, se ha hecho un llamado a evitar este tipo de prácticas en el país, pues han cobrado la vida de decenas de personas inocentes, amagando con tomar medidas más drásticas contra quienes incurran en estas actividades.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado 31 de agosto y el novio, de quien se sabe era miembro de la policía de Jordania, fue sepultado a inicios de septiembre, aunque el video se hizo público en las últimas horas.

La policía de aquel país emitió también un fuerte comunicado lamentando la muerte de Hamzeh Al Fanatseh, nombre del finado novio, sentenciando lo siguiente:

"Cualquiera que alguna vez haya disparado un arma durante una celebración, reclamándolo como un acto de hombría o una manifestación de alegría, ha ayudado a promover este hábito mortal y es cómplice del asesinato de Fanatseh".

.
.