México | 2024-10-28
Desde hace ya algún tiempo todo lo que ocurre en Costco se vuelve viral; entre si acaparan los pasteles o si se pelean por los ventiladores, este centro mayorista siempre tiene una nueva historia para dar a quienes son asiduos a las redes sociales.
Hace unos días un suceso dentro del área de restaurantes de Costco dio mucho de qué hablar, donde dos mujeres fueron las protagonistas de uno de esos momentos que quedan en la memoria de las redes sociales. Te contamos.
En el video podemos ver a dos mujeres sirviéndose refresco en los dispensadores de una tienda Costco; lo que llamó la atención es que estas personas estaban usando los vasos para llenar una enorme garrafa color naranja.
Esto fue lo que llamó la atención de quien originalmente grabó el video y lo publicó en redes sociales, causando como siempre la molestia y burla de internautas, algunos de los cuales compartieron las imágenes con la intención de seguir ´quemando´ a ambas mujeres.
Y como puedes imaginar la respuesta fue inmediata; acusaciones de que eran unas abusivas y otros calificativos igual o menos elegantes inundaron la internet pidiendo nuevamente poner control o incluso sanciones a quienes hagan este tipo de cosas en centros comerciales.
Sin embargo, todo indica que esta situación está lejos de ser como se retrató en un primer momento pues diversos medios han tratado de dar algo de claridad a lo acontecido.
Según medios nacionales curioso hecho habría tenido lugar en un Costco de Jalisco; estas personas habrían comprado más de 100 hot dogs acompañados por su respectivo refresco, por lo que era mucho más fácil transportar el líquido en una garrafa que en más de 100 vasos.
Según esta versión las mujeres habrían tenido que esperar más de una hora para recibir sus alimentos; además, tiene bastante sentido ya que en ningún momento se ve a personal del establecimiento impidiendo que llenen el garrafón, lo que hace suponer que pagaron por el producto.
Aún no se sabe el destino de los alimentos comprados por las mujeres; hay quienes afirman que lo llevarían a un hospital, algo que no ha sido confirmado por lo que solo sigue siendo un rumor más en torno a este curioso video de las redes sociales. ¿Qué opinas de esta situación?