| 2024-09-03
En redes sociales se viralizó un video que captó la emoción y pasión con la que un vendedor de frituras apoyó al club de Guadalajara pese a estar trabajando.
Durante el reciente juego de Chivas vs Juárez, un vendedor del Estadio Akron se hizo viral por la manera en la que mostró su cariño al Rebaño.
Un video que compartieron en redes dio muestra de cómo este joven empezó a cantar las porras del conjunto rojiblanco, de acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes el joven que vendía papas y frituras preparadas, pero eso no le impidió de disfrutar del partido.
Se le pudo apreciar que despachó unas frituras y al mismo tiempo el público empezó a entonar el cántico "Mi corazón pintado bicolor", y es que, debido a que el equipo de Fernando Gago iba ganando el encuentro, el público estaba emocionado con el resultado.
La persona que grabó el video capturó el momento exacto en el que el vendedor empezó a alentar a las Chivas luego de cobrar su producto, a pesar de no estar viendo la cancha y estar de espaldas a ella, se tomó el tiempo de unirse a la porra local y alentar al club de Guadalajara.
Este momento generó simpatía entre los aficionados del Rebaño Sagrado así como del futbol mexicano, por lo que su video tomó relevancia en redes. De inmediato, un grupo de fans de Chivas iniciaron una convocatoria para buscarlo.
Las imágenes en redes de este vendedor llegaron hasta un sitio de fanáticos de Chivas, quienes emprendieron una campaña para dar con su contacto e identidad y así reconocerle su fanatismo por el conjunto tapatío.
Su cuenta en X (Twitter) publicó un mensaje con el video viral, pidió a todas las personas que vieron la grabación que si saben cómo contactarlo, les escribieran pues querían premiarlo. Según con lo que postearon, quieren invitar al aficionado a ver el juego desde la tribuna.
Si llegan a dar con el paradero de este chivahermano le pagarán todos sus gastos para acudir al estadio, por lo que pidieron que su mensaje se haga viral y así llegue a todos hasta dar con el paradero del vendedor.
Fue así como inició su búsqueda para reconocer a este aficionado.