México | 2025-02-25
Para muchas novias el día de su boda es el más esperado y feliz de su vida; sin embargo, hay algunos casos donde esto no ocurre, como quedó de manifiesto en un video viral protagonizado por una novia fugitiva en Perú.
Si bien lo hecho por esta mujer ya ha pasado a la posteridad y se ha convertido también en un meme en la plataforma Tiktok, la realidad detrás de lo ocurrido con esta mujer podría no ser algo tan gracioso. Te contamos.
Fue a mediados de este mes cuando en la plataforma X comenzó a ser compartido el video de una novia que, justo al momento en que la jueza le pregunta si está dispuesta a compartir su vida al lado de su pareja, la mujer contesta entre lágrimas ´perdónenme todos, no acepto´.
Acto seguido la mujer sale corriendo del lugar frente a la mirada atónita de los presentes y de la persona con la quien se casaría, quien solo se queda parado sin saber a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo.
El hecho causó tanto impacto en redes sociales que pronto se convirtió en un meme, en especial para la red social Tiktok donde cientos de usuarios han usado a esta novia para expresar que no piensan dejar de hacer algo como, por ejemplo, comer en exceso o comprar cosas innecesarias.
Y es que el meme nacido de este video ha evolucionado pues ahora incorpora la canción Die with a Smile de Bruno Mars y Lady Gaga, haciendo aún más dramático el momento.
Sin embargo, el motivo por el cual esta novia fugitiva dejó plantado al novio poco tiene que ver con la comedia.
Según medios peruanos la mujer, de nombre Elena Barrantes, habría dejado a su pareja, Clever Huayán, debido a que supuestamente ella había sido amenazada por un sujeto que estaba obsesionado con ella.
Según declaró Clever Huayán a medios locales, esta persona sería parte de una banda del crimen organizado y le habría dicho a Elena que si se casaba con él, su vida corría peligro.
El mismo novio relató que tuvieron que detener a Elena varias calles después pues parecía estar en crisis nerviosa, asegurando que iba a atentar contra su vida mientras gritaba que no quería que mataran a Clever.
Luego de este terrible momento, se sabe que tanto Elena como Clever estuvieron conviviendo en la fiesta que habían organizado para la boda aunque esta no llegó a realizarse; aunque se sabe que ambos sí mantienen sus planes de boda olvidándose de las presuntas amenazas recibidas horas antes.
¿Qué piensas de esta situación? Muchos han afirmado que en algunas zonas de Perú las bandas criminales son quienes tienen el control e influyen de manera importante en la vida diaria de las personas en esas localidades.