Misantla | 2024-11-06
La tranquilidad de la colonia Lindavista se ha visto rota por una serie de actos que han puesto a la comunidad en de alerta.
Vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez han denunciado que varios animales de compañía han sido envenenados en las últimas horas; un gatito ha perdido la vida esta mañana, otro lucha por su vida y un perro más se debate entre la vida y la muerte.
Las mascotas se han convertido en el blanco de personas sin escrúpulos; "esto es una atrocidad; no sabemos quién podría ser capaz de hacerle esto a seres inocentes, nadie se siente seguro", lamentó María López, vecina de la zona.
Ante estos sucesos, los habitantes de Lindavista han levantado la voz y exigen la intervención de las autoridades para investigar estos envenenamientos y dar con los responsables.
Este llamado es una demanda urgente de justicia para frenar una ola de crueldad contra los animales; se espera que las autoridades respondan, investiguen a fondo y lleven ante la justicia a quienes están detrás de este crimen.