Xalapa | 2024-12-02
La creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como "Yosstop" anunció su regreso a las redes sociales esto luego de más de medio año de ausencia debido a conflictos legales. Fue a través de sus redes donde la propia influencer compartió detalles sobre su situación, aquí te contamos más.
Yoseline Hoffman Badui, ha sido detenida en dos ocasiones, la primera fue en el año 2021 tras ser acusada de difundir pornografía infantil por un polémico video que subió en su canal de YouTube, aunque luego de pasar meses arrestada, salió de prisión, aunque esta no sería la primera ocasión que pisaría la cárcel.
Fue en el mes de agosto de este 2024 cuando de nueva cuenta fue detenida por 36 horas, luego de una audiencia en el Reclusorio Oriente esto por incumplimiento a medidas cautelares luego de una audiencia en el juzgado de Control.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real
Desde ese entonces, su última publicación fue a inicios de marzo cuando compartió en su perfil de Instagram que recibió un reconocimiento sobre la reinserción social, después de ese momento no volvió a aparecer en sus redes sociales hasta este 2 de diciembre, siendo la propia creadora de contenido que compartió lo siguiente:
"Mis queridos Stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón".
Pues además, explicó que llevaba otro proceso legal por un conflicto con su exsocia del salón de belleza "Gy Experience", pero la situación se resolvió debido a un acuerdo mutuo.
"Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados".
Señaló.
Su mensaje fue finalizado por una petición que realizó a sus fans, donde insistió a no promover el "hate" odio a través de redes sociales, pues es una práctica común en la actualidad.