Xalapa | 2024-08-27
La influencer y creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop" fue detenida de nueva cuenta este 26 de agosto, donde los primeros reportes indicaban agresión hacia otra mujer, por lo que de inmediato comenzó a ser tendencia en redes sociales.
Esta es la segunda vez que la influencer es detenida, pues la primera ocurrió en junio del 2021, donde fue acusada por pornografía infantil y pasó su proceso en el reclusorio de Santa Martha Acatitla durante cinco meses, por lo que ahora, volvió a hacerse tendencia su mediático caso.
La noticia fue dada a conocer por su esposo, quien a través de historias de Instagram habló visiblemente enfurecido acerca de la detención de YosStop, donde señaló que la creadora de contenido fue detenida arbitrariamente por presuntamente incumplir en las medidas cautelares que le fueron impuestas cuando salió de prisión por primera vez.
Así mismo, explicó que la orden de arresto fue derivada de una audiencia a la que Yoss acudió el pasado 13 de marzo, donde le solicitaron no volver a subir contenido a sus redes sociales públicas, por lo que durante unos meses la influencer no volvió a compartir contenido con sus seguidores, pero el incumplimiento habría sido por compartir una historia a través de sus redes sociales privadas.
Esta audiencia se trató de un proceso legal que enfrenta Yoseline Hoffman con su ex socia. Meses antes, la propia influencer dio a conocer que iniciaron una disputa por un negocio que compartían pero del que había sido sacada por completo mientras ella estaba en la cárcel.
Tras pasar 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social ("El Torito"), su esposo dio a conocer un video donde Yoseline Hoffman salió de prisión, reuniéndose con su familia.
Horas más tarde, a parte de sus abogados, fueron algunos de sus amigos, también creadores de contenido y familiares, quienes compartieron un comunicado.