México | 2025-01-14
Los incendios en California han dejado un escenario desolador; cientos de casas consumidas por las llamas y varias familias que se han quedado sin un techo o, en el caso de varios migrantes mexicanos, sin trabajo y sin sustento para sus familias.
Aunque el tamaño de la tragedia aún no logra ser cuantificado, de a poco se van dando a ocncoer las identidades de algunas de las víctimas de este desastre. Una de ellas fue la actriz Dalyce Curry, lo que fue confirmado por sus familiares hace unas horas.
Fue la nieta de la actriz de 95 años quien en sus redes sociales dio la noticia sobre el hallazgo de los restos de su abuela, quien no pudo salir de su casa en Altadena; "el forense confirmó que sus restos fueron encontrados en la propiedad".
La publicación data del 12 de enero, aunque la noticia comenzó a escalar a medios de comunicación hasta este martes 14.
Según información, Dalyce Kelly, nieta de Dalyce Curry, había estado con su abuela en el hospital durante todo el día el pasado 7 de enero para luego llevarla a su vivienda en donde la dejo, confiando que el fuego no alcanzaría la casa.
Después de eso, la familia supo que el domicilio de Dalcye Curry había sido reducido a cenizas; sin embargo, tenían la esperanza de que la mujer hubiera encontrado refugio en alguno de los albergues.
El pasado viernes, en compañía de elementos de la Guardia Nacional, acudió a revisar los restos de la casa de su abuela. Aún el domingo, antes de confirmarse la muerte de la actriz, Dalyce Kelly dijo que confiaban en que ocurriría un milagro.
Dalyce Curry es recordada por muchos tras participar en películas como Los 10 mandamientos , Lasy sings the blues (El ocaso de una estrella) y The blues brothers (Los hermanos Caradura); sin embargo, desde hace muchos años vivía alejada de las cámaras y se dedicaba de lleno a su familia.