Ante las criticas y señalamientos en contra de la candidata a la gubernatura de Morena, Rocío Nahle García por parte de la oposición, el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín señaló que ello sólo demuestra la desesperación de quienes ya se sienten derrotados.
Sin embargo, aseguró y dejó en claro que él siempre va a poner el pecho por Rocío Nahle y la saldrá a defender cada vez que sea necesario.
“No se vale que la oposición, que hoy ya se siente derrotada, salga a hacer acusaciones y señalamientos sin ver todo lo que ellos hicieron para perjudicar a Veracruz y a México”, expresó.
Comentó que los ataques en contra de Rocío Nahle y de Morena, únicamente significan que están consientes que están abajo en las encuestadas, que saben que van a perder la elección y ante su desesperación realizan ataques.
El legislador local señaló que tampoco se puede salir a dar contestación a todos los infundios lanzados por la oposición, porque muchas son cosas sin sentido, mentiras u otras que sólo demuestran su desesperación.
Por el contrario, resaltó que el PRI debería responder por todo el saqueo a Veracruz y a México, y de manera particular por haber tolerado, callado y ser cómplices de darles agua en lugar de medicinas a niños con cáncer.
En el caso del PAN, recordó que Miguel Ángel Yunes Linares intentó imponer una monarquia, al querer dejar el gobierno a su hijo, y ahora se apoderan nuevamente de las candidaturas.
Ante estos abusos, destacó que los veracruzanos hace 6 años le pusieron un freno a los abusos, a la corrupción y al saqueo del Estado, y ahora nuevamente no permitirán que regresen esos vicios del pasado.