Cobertura Qatar 2022

¡Último día! Xalapeños realizan a las prisas verificación vehicular

Decenas de xalapeños abarrotan los verificentros para acceder a descuentos

¡Último día! Xalapeños realizan a las prisas verificación vehicular

Automovilistas acuden de última hora a realizar la verificación vehicular en los diferentes centros de Xalapa, con el fin de estar al corriente y evitar el pago de la tenencia vehicular 2023.

Algunos usuarios reconocieron que diversos problemas financieros les impidieron cumplir con esta obligación a lo largo del año, aunque otros aceptaron no haber realizado la verificación de sus unidades por descuido.

"Lo tiene uno que hacer, ya sea tarde o temprano. Hay gente que dice que llegó primero y se quiere meter, pero ya ordenaron la cuestión de la fila de carros", comentó Octavio Santiago, propietario de vehículo que acudió a un centro de verificación ubicado sobre la avenida Miguel Alemán. 

Sin embargo, en la mayoría de los casos priorizaron este trámite a fin de acceder a los beneficios otorgados por Hacienda.

Y es que sólo aquellos propietarios que estén al corriente con la verificación podrán realizar el pago del derecho vehicular, sin la necesidad de cubrir la tenencia.

Cabe mencionar que el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Lima Franco, negó que haya falta de engomados para la verificación vehicular en Veracruz.

imagen-cuerpo
  • Foto: Carol Suárez // Imagen del Golfo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar