×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bacheo en lugar de grandes obras; Xalapa vive un abandono infame: Ahued

Ricardo Ahued expresó que la capital requiere grandes obras y no solo 'arreglitos'

Bacheo en lugar de grandes obras; Xalapa vive un abandono infame: Ahued
Un ejemplo del abandono que sufre Xalapa: coladeras abiertas, fallas en el drenaje y calles con baches son el día a día de la ciudad.

La ciudad de Xalapa ha sufrido un "abandono infame" durante años, expresó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil. 

Y es que refirió que la capital veracruzana tendría que estar en un proceso de obras de alto nivel, no resarciendo baches y metiendo tuberías de drenaje, por ejemplo. 

En cambio, expuso el alcalde de Xalapa, tendrían que estarse haciendo pasos a desnivel, parques de primer nivel y estadios, como ocurre en otras ciudades capitales. 

Este retraso es consecuencia de que durante años las autoridades dejaron sin atención de fondo a la ciudad, por lo que ahora se tiene que trabajar en ello antes de pensar en otro tipo de obras.

Bacheo en lugar de grandes obras; Xalapa vive un abandono infame: Ahued
  • Diversos puntos de la capital siguen dando una imagen terrible // Imagen del Golfo 

 

SE ATIENDEN BACHES; TENDRÍAN QUE HACERSE AUDITORIOS

“Nosotros estamos apenas en baches, en pavimentos, cuando otros están haciendo obras que son de otro nivel, auditorios, centros de convenciones y apenas estamos en los cimientos de los baches y las tuberías y el drenaje y el agua”, expuso el alcalde. 

Ante ello, Ricardo Ahued Bardahuil reiteró  que su compromiso es obras en la ciudad, para ir encaminando el lugar que merecen las y los habitantes de Xalapa. 

De ahí que puntualizó que uno de los retos que tiene como alcalde es dejar liquidada la deuda de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa; “no es fácil, no hay dinero”. 

Sin embargo, el presidente municipal de Xalapa  destacó: "creo que manejando los recursos con disciplina sí se pueden ver obras y servicios”. 

Ahued Bardahuil expresó que además de las 255 acciones que se hicieron este año, se espera que se pueda hacer más obra independientemente de la imagen urbana y de los procesos de atención en los servicios públicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail