×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Xalapa busca reactivación económica; realizan expoventa de panadería y repostería

Xalapa busca reactivación económica; realizan expoventa de panadería y repostería

Este jueves se realizó la expoventa de panadería y repostería, producto de los talleres de los Centros de Gestión Comunitaria, con lo que se busca contribuir a la reactivación financiera de Xalapa.

La expoventa se realizó en el patio de Palacio Municipal de Xalapa.

En esta ocasión la exposición fue del taller de panadería y repostería que ofrece el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del Programa Impulso a la Autonomía Financiera, en los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Arroyo Blanco y Naranjal.

En ese sentido, el ayuntamiento de Xalapa destacó que, de acuerdo con el jefe del Departamento de Desarrollo de Integración Social del DIF Xalapa, César David León Rodríguez, mediante el programa se capacita a personas que buscan autoemplearse para que sus familias mejoren su economía con la venta de productos como pan de ajo, pasteles, tartas y empanadas argentinas, entre otros.

De acuerdo con lo informado, con el primer taller desarrollado en estos Centros de Gestión Comunitaria, se benefició a 40 familias. A las personas que se inscriben al taller se les da un reconocimiento y el DIF Municipal se encarga de colocar sus productos en distintos puntos de venta para ayudar a la economía de las y los participantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail