Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Visita de AMLO a Veracruz es para recuperación económica: Huerta

Visita de AMLO a Veracruz es para recuperación económica: Huerta

 

Los proyectos del sureste de México son motor para la recuperación económica del país, manifestó el delegado del gobierno federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

 

El delegado destacó que la visita del presidente López Obrador a estados del sureste, como Veracruz, es con el objetivo de acelerar la recuperación económica.

 

'Las inversiones en estos mega-proyectos no solamente tendrán impacto a nivel regional para la reactivación económica del país, sino también a nivel internacional, por lo que implica hacia el turismo el Tren Maya; el reacomodo en la producción de energía con la refinería Dos Bocas, y el Corredor Transismico que acercará al Pacífico con el Atlántico no sólo para el transporte de mercancías, sino para potenciar el valor agregado a los productos del sureste', informó.

 

La gira de trabajo con reuniones cerradas al público, por prevención sanitaria, en el marco del reinicio de las actividades industriales, iniciará este lunes 1 de junio en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, en el inicio de obras del Tren Maya. El viernes 5 en Tabasco en la nueva refinería de Dos Bocas; por la tarde del mismo viernes asistirá a conocer los avances de la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, el sábado 7 a supervisar trabajos de un tren de refinación en el complejo petroquímico 'La Cangrejera' y de ahí a Minatitlán a la refinería 'Lázaro Cárdenas'.

 

La gira de trabajo continuará el domingo 8 de junio en el inicio de la rehabilitación de la vía del tren del Istmo que forma parte del proyecto del Corredor Transísmico en la comunidad Medias Aguas' de Sayula, con la cual concluirá esta gira por el sureste de la República y el sur de Veracruz, detalló el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail