×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Visibilizan quehacer de Djs en Xalapa

Éxito "Viernes de ponchis ponchis" que organiza el Ayuntamiento de Xalapa

Visibilizan quehacer de Djs en Xalapa

Entre las actividades que organiza el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, los "Viernes de ponchis ponchis" han resultado ser un éxito en el fomento de actividades recreativas para los jóvenes.

Así, cada viernes, en plazas públicas de la ciudad, Djs locales dan a conocer sus propuestas y mezclas ante decenas de chicas y chicos que no dudan en bailar y pasar un rato escuchando música incluso patinando al ritmo de la misma.

Visibilizan quehacer de Djs en Xalapa

Lo anterior se pudo constatar el pasado viernes, cuando en una de las explanadas del Parque "Benito Juárez" se reunieron los Djs Yemerofoni, Anto, Hamacas Dan y C00lb34ns, para poner a bailar a decenas de jóvenes incluso familias xalapeñas y visitantes, resultando en una buena opción de entretenimiento en el marco de los pasados festejos del Día de la Candelaria.

Así, por más de dos horas y teniendo como testigos al Pico de Orizaba y Cofre de Perote que a lo lejos era el paisaje que adornaba el anochecer, personas reunidas en el Parque, quienes habían salido a pasear o simples transeúntes, así como turistas que estaban en la ciudad disfrutando del "fin de semana largo", se deleitaron con las mezclas de los citados Djs.

La actuación de Yemerofoni, Anto, Hamacas Dan y C00lb34ns  también recordó que en Xalapa, las propuestas de música que existen son variadas y entre ellas, hay que recordar a la electrónica, la cual  igual que otros géneros cuenta con muchos seguidores aunque aún falta ganar espacios para el disfrute de la misma y sus exponentes.

Visibilizan quehacer de Djs en Xalapa

Por ello, resulta destacable que en la actual administración de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, que encabeza Karla Montano Rocher, se brinden espacios públicos para estos músicos y se visibilice su quehacer, además de fomentar momentos de convivencia entre los jóvenes de la ciudad, en pleno corazón de la misma.

Para conocer más sobre los próximos "Viernes de ponchis ponchis" hay que seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Xalapa, en especial de la Dirección de Cultura: https://www.facebook.com/xalaparecreativa?mibextid=ZbWKwL

Estas actividades son gratuitas y si bien busca llegar a las y los jóvenes, hasta ahora todo público han disfrutado de las sesiones ya realizadas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail