La presidenta municipal de Villa Aldama, Guadalupe Romero Sánchez, se volvió objeto de críticas por regalar cubetas a mujeres de su municipio con motivo del 10 de mayo.
Las imágenes de los ‘obsequios’ entregados por la edil y miembros del cabildo fueron difundidas a través de las redes sociales del propio ayuntamiento de Villa Aldama.
En la publicación se detalla que la entrega se realizó en la comunidad de Barranca Seca, donde festejaron a las mamás “llevándoles un bonito presente en el marco del festejo del Día de las Madres”.
Sin embargo, algunos usuarios criticaron el regalo que el ayuntamiento entregó, afirmando incluso que “una cubeta es una mentada de madre”.
También cuestionaron la inversión que la administración local realizó en la compra de los recipientes, señalando que con ese ‘super regalo’ el ayuntamiento “se va a quedar pobre, así que a lavar y limpiar”.
En las fotografías se observa que varias mujeres recibieron una cubeta como regalo del 10 de mayo.
Aunque algunas no pudieron ocultar su rostro de incredulidad, lo que también causó curiosidad y risas entre los internautas que reaccionaron a la publicación.