×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vienen más periodos de sol para costa y llanura de Veracruz

Vienen más periodos de sol para costa y llanura de Veracruz

La analista del Departamento de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Jazmín Córdoba, adelantó que esta semana que inicia se tendrá una importante recuperación en la temperatura en las zonas de costa y llanura.

Sin embargo, por las noches y madrugadas en las zonas montañosas de Veracruz continuará el frío, por lo que se deben tomar precauciones.

Señalo que por el establecimiento de un sistema de alta presión en el Golfo de México las condiciones se tornarán más estables, esto significa que habrá más periodos de sol y las temperaturas estarían recuperándose de manera gradual y notable.

“Esperaríamos días más calurosos en regiones costeras y de llanura, sin embargo, en las zonas montañosas a pesar de que en el día se estaría recuperando la temperatura, por la noche y madrugadas todavía hay posibilidad de frío”.

Asimismo señaló la probabilidad de nevadas al amanecer en las partes más elevadas de la entidad, con condiciones de precipitaciones muy bajas, aunque en zonas de montaña se registrarán neblinas y lloviznas muy dispersas.

“Sería para la próxima semana, a mitad de la misma, entre miércoles y jueves el ingreso de un frente frío asociado a precipitaciones y a un evento del norte. Se estarían dando efectos de oleaje elevado y disminución en la temperatura, por lo que no hay que bajar la guardia y estar atentos a las recomendaciones de protección civil”, detalló.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail