×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viene la consolidación de la transformación para Veracruz: Manuel Huerta

"Morena va arriba en encuestas, 2 de junio hay que votar por la transformación": Manuel Huerta

Viene la consolidación de la transformación para Veracruz: Manuel Huerta

A partir del próximo 2 de junio viene a México y a Veracruz la consolidación del proceso de transformación que ya nada, ni nadie detiene, expresó Manuel Huerta candidato al Senado de la República.

Refirió que hay gran aceptación y respuesta de la población hacia los candidatos de Morena, para continuar el proyecto de nación que busca devolver a los ciudadanos todo el poder y la conducción del país.

Refirió que en todas las encuestas, propias e incluso de los mismos adversarios reconocen un marcado y definitivo porcentaje de preferencia de los ciudadanos a favor de Morena, superando incluso los 30 y hasta 35 puntos de diferencia.

HAY QUE IR A VOTAR

Esto, dijo, sin embargo tiene que hacerse realidad acudiendo a las urnas el 2 de junio y dando el voto a las 5 opciones que oferta Morena, la Presidencia de México, la Gubernatura del Estado, las Senadurías, las diputaciones federales y locales, 5 de 5, hay que votar todo Morena, subrayó.

Asimismo, Manuel Huerta resaltó que las propuestas de la candidata presidencial van enfocadas a hacer realidad el proyecto de Bienestar social de todas las familias.

El tema de salud es primordial donde se busca consolidar las iniciativas y proyectos que ha arrancado ya el Presidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de la población.

Asimismo, la seguridad y atención a las causas que generan la delincuencia tienen su atención muy particular con resultados a corto, mediano y largo plazo, lo que a la candidata Sheinbaum le dio buenos resultados en la Ciudad de México y que sin duda, aseguró Huerta, será la solución a los temas de inseguridad nacional y local.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail