El diputado de MORENA, Luis Arturo Santiago Martínez, negó haber pedido “moches” a su paso como presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.
En entrevista, tras ser relevado de la presidencia de dicho órgano legislativo por su correligionario, Rafael Gustavo Fararoni Magaña, el legislador pidió unidad a sus compañeros de bancada.
Aseveró que él ha actuado con toda “honestidad y rectitud” en su paso por la presidencia de la Comisión de Vigilancia:
“Estamos en una Cuarta Transformación; deseamos que todas y todos actuemos de la manera más correcta y yo les pido a los compañeros que van a integrar que actúen en consecuencia”, declaró.
Además, subrayó que se necesita unidad entre sus compañeros de bancada, apuntando que “no ve ningún problema” con la nueva integración de comisiones.
Además, Luis Arturo Santiago Martínez descartó que la Comisión de Vigilancia y el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) estén maquillando Cuentas Públicas a cambio de “moches”.
“Yo no estoy en eso; yo nada más decirles que yo estoy actuando y actuaré siempre con rectitud y honestidad que es lo que más valoro en la vida”, declaró.