×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viable, que funcionarios municipales se bajen salario: PT

Viable, que funcionarios municipales se bajen salario: PT

El Partido del Trabajo (PT) en el estado de Veracruz se pronunció a favor de que los funcionarios de los ayuntamientos se bajen los salarios para que se destine a los grupos vulnerables. 

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, refirió que ante la propuesta del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para dicha reducción salarial, propone la integración de un Comité Ciudadano responsable de administrar esos recursos. 

“El alcalde de Xalapa ya propone la reducción; a él, entonces, se le propone la integración de un Comité Ciudadano responsable de administrar esos recursos, con carácter honorífico”. 

Al respecto, el petista destacó  que ante el venidero año electoral tiene que blindarse que el tema de reducción salarial en los ayuntamientos no sea usado de manera política, sino para apoyar a la población. 

“Quienes gobiernan en los Ayuntamientos tienen que acordar se bajen los montos salariales que perciben; eso sí, que con claridad –los recursos- sean destinados a brindar apoyo a los grupos vulnerables, sin ningún tinte político”. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail