×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzanos demandan servicios esenciales de Coppel, se justifica empresa

Veracruzanos demandan servicios esenciales de Coppel, se justifica empresa


Al considerar que en sus instalaciones se realizan actividades “esenciales” para la población, Coppel ha decido mantener abiertas sus tiendas con servicios como banca y afore. 


De acuerdo con información de la empresa, desde que se decretó la Fase 2 en México Coppel mantuvo abiertas sus tiendas, incluidas sus sucursales en Veracruz,  “pues la gente tiene que entrar” a sus instalaciones a realizar servicios esenciales. 


Previamente, la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, dijo que 23% de las empresas que se han negado a cerrar se encuentran en los municipios más afectados por el Covid-19


Entre las compañías que se han negado a dejar de laborar ante la pandemia de coronavirus se encuentran la tienda departamental Coppel (Ciudad de México y Xalapa, Veracruz), Bolim SLT, que se dedica a la producción de equipo eléctrico y electrónico para automóviles en Arteaga, Coahuila. 


Otras empresas que se han negado a para actividades, según Alcalde, son Fabricas de Calzado, Andrea (Oaxaca y Veracruz), y la textil Carnival en Hidalgo. 


Las empresas que han cumplido con las disposiciones del gobierno federal son General Motors, Dentix México, Flexi y Distribuidora Juguetrón. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail