×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzanos anti AMLO 'sueñan' con sumar millones a sus protestas

Veracruzanos anti AMLO sueñan con sumar millones a sus protestas

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) realizaron la Jornada Ocupa la Plaza y Caravana Móvil alrededor en la plaza Lerdo este domingo por cuarta ocasión en donde aseguraron que son millones de personas las que se siguen sumando al rechazo del gobierno federal. La plaza central de Xalapa lució, sin embargo, con pobre convocatoria.

 

La integrante Hilda Saldaña Olmos, reiteró que el objetivo de su movimiento es lograr la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador antes del 30 de noviembre por lo que está llevando a cabo diversas acciones.

 

"Esto viene siendo un ensayo y un llamado a la ciudadanía para que se sume a lo que serán las acciones definitivas para llegar al logro del objetivo", añadió.

 

Dijo que después de esto pasarán a acciones más contundentes como ocupar únicamente las principales plazas del país y no en todos los estados con mexicanos de todo el país y fuera de él.

 

"Y esa sería una ocupación por tiempo indefinido hasta que se logre el objetivo. Nuestra lucha es completamente pacífica, está basada en los derechos que nos otorga la constitución a través de los diferentes artículos, en primer lugar el 39 que nos declara a todos los ciudadanos mandantes constitucionales y que tenemos por ello la potestad de cambiar la forma de gobierno si esta no está funcionando", añadió.

 

La caravana sería de algunos de los integrantes a bordo de sus vehículos exhortando a la población sumarse a su movimimiento. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail