Cobertura Qatar 2022

Gobierno de Veracruz ha superado crisis económica y pandemia con responsabilidad

El diputado afirmó que el gobierno de Veracruz es un 'ejemplo de austeridad'

Gobierno de Veracruz ha superado crisis económica y pandemia con responsabilidad

El diputado local Juan Enrique Santos Mendoza afirmó que el gobierno de Veracruz ha superado la crisis económica y la pandemia con responsabilidad y compromiso. 

Al expresar su posicionamiento respecto a la comparecencia del Ejecutivo estatal por su Cuarto Informe de Gobierno, Santos Mendoza aseguró que los resultados, hechos y acciones se encuentran plasmados. 

Y es que destacó que Veracruz pasó de ser uno de los estados con peor desempeño en la gestión del gasto a tener un gobierno que es ejemplo de austeridad, honestidad y sensibilidad "con quien más lo necesita".

A su vez, le solicitó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez disponer la infraestructura necesaria que coadyuve a resolver el congestionamiento vehicular registrado a diario en la avenida Lázaro Cárdenas. 

Así como instruir a las áreas involucradas para avanzar en la armonización de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, tras vencerse el plazo de 180 días otorgado a las legislaturas locales para tal fin.

Trabajo sin descanso

Enrique Santos reconoció que los retos planteados en estos años "no dieron margen para el descanso, el dispendio o el derroche de los recursos públicos, enfrentándolos, además, con responsabilidad, compromiso y gran amor al pueblo".

Ante ello, reiteró su disposición de seguir sumando en la transformación de Veracruz e invitó al resto de legisladores a dejar de lado los colores partidistas; "porque estos pasan a segundo plano cuando se trata de impulsar el desarrollo, progreso y bienestar de los más de ocho millones de veracruzanos".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar