El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, auguró "buenos tiempos para el estado" durante la administración de su sucesora, Rocío Nahle García.
En su mensaje durante el tercer y último informe de labores del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, el gobernador de Veracruz expresó que, sin duda, "Veracruz se pondrá de moda", como lo ha expresado la gobernadora electa.
Será el próximo domingo primero de diciembre cuando el gobernador García Jiménez entregue la estafeta del Ejecutivo estatal a Rocío Nahle García, quien será la gobernadora constitucional de Veracruz.
Al respecto, García Jiménez celebró el amor que tiene Nahle García al estado de Veracruz, así como el compromiso de trabajo junto con quien será el secretario de gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil.
A la par, el gobernador aplaudió los avances en la ciudad de Xalapa, con Ricardo Ahued Bardahuil al frente de la administración municipal.
"Ambos, Rocío Nahle García y Ricardo Ahued, han demostrado con trabajo que hay garantía de que habrá buenos tiempos para el desarrollo de Xalapa y del estado de Veracruz".