×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No es tiempo de distraerse en política, Veracruz es la prioridad: Huerta

El delegado de Bienestar, Manuel Huerta, informó que no participará con ninguno de los actores políticos que visitan el estado

No es tiempo de distraerse en política, Veracruz es la prioridad: Huerta

Ante la visita a Veracruz, de diversos personajes políticos con aspiraciones para 2024, el delegado del Bienestar en el estado,  Manuel Huerta Ladrón de Guevara,  acentuó que trabajar en las funciones actuales es la prioridad. 

Al ser cuestionado en torno a la próxima visita del canciller Marcelo Ebrard,  el delegado reiteró que, como los otros personajes políticos,  tienen derecho a transitar por Veracruz y son bienvenidos. 

Sin embargo, indicó que no contempla asistir a eventos del canciller mexicano, ya que afirmó que Veracruz es su prioridad y como representante del Gobierno Federal su deber está en la coordinación de los Programas Sociales

En ese sentido hizo hincapié en que debe seguirse trabajando para que los veracruzanos reciban la atención y los beneficios que merecen. 

En torno a las y los aspirantes a cargos públicos para las elecciones de 2024, el delegado afirmó que a él con la única persona que lo relacionan es con el presidente  Andrés Manuel López Obrador. 

"Me relacionan con Andrés Manuel y con el pueblo que es donde está mi primera línea de contacto”.

Incluso, recordó que fue fundador de Morena, junto con Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebard. 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara expresó que decidió no participar con ninguno, pues su prioridad es el trabajo por Veracruz. 

De ahí que manifestó que "todos son compañeros y que la idea principal es que los principios de regeneración vayan con el pueblo".

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail