×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz, entidad con fuerte potencial en agricultura

Veracruz, entidad con fuerte potencial en agricultura


La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, aseveró que en México no hay desabasto de alimentos por la pandemia de coronavirus puesto que, la producción de productos agrícolas está garantizado en todo el país. 

 

En entrevista expuso que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) informó que la producción continua puesto que es una preocupación a nivel nacional. 

 

"Agricultura nos ha dicho que no hay desabasto, todos hemos podido acceder a la compra de alimentos y nos han manifestado que el abasto de productos básicos está garantizado para sobrepasar el periodo de la sana distancia", dijo. 

 

Incluso, reveló que Veracruz es uno de las entidades con mayor potencial en agricultura donde ya han iniciado con la entrega de apoyos del programa “Sembrando Vida” como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador

 

Explicó que como ese, los programas sociales se han entregado y que en el de Sembrando Vida completará el millón de hectáreas, "se van a cultivar árboles maderables y se están atendiendo en Veracruz porque es de los estados con mayor potencial". 

 

Asimismo anunció que están por llegar los apoyos económicos para los programas de productores de caña y café en la entidad veracruzana, sectores que también han solicitado ser considerados ante los efectos de la pandemia. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail