×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vacuna vs covid llega a centros de salud de Veracruz; se terminan operativos

Vacuna vs covid llega a centros de salud de Veracruz; se terminan operativos
En días pasados, se instalaron módulos en mercados, plazas y puntos estratégicos de diferentes municipios.

Los operativos de vacunación contra covid-19 iniciaron su traslado a los centros de Salud Estatales y Federales, por lo que ahora la población podrá acudir al más cercano para recibir cualquiera de las dosis que requiera, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Por ejemplo en Xalapa, la población que falte de dosis de vacunación puede acudir al Centro de Salud "Gastón Melo".

Los ciudadanos pueden acudir a recibir la dosis que necesiten; se seguirán los criterios correspondientes de acuerdo con las edades.

Para el caso de las vacunas Pfizer, cuyas condiciones de mantenimiento son más complejas, será menor la cantidad de dosis disponibles; sin embargo explicó que, en dado caso de no contar con ella, se hará un listado de la gente que la requiere y se pedirá para que llegue al municipio correspondiente.

Una vez que esté disponible la vacuna se convocará a esas personas para que se les aplique.

El horario de atención en los Centros de Salud será desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, de lunes a viernes.

Se divulgará información permanentemente sobre los centros de Salud que contarán con el servicio de aplicación de la vacuna; mientras tanto, el delegado invitó a la población a que acuda a su Centro más cercano y preguntar directamente si cuentan con el biológico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail