Cobertura Qatar 2022

En medio de protestas por presupuesto, la UV quiere rentar vehículos por 5 mdp

La UV lanzó la convocatoria para licitar la renta de camiones, camionetas y vehículos

En medio de protestas por presupuesto, la UV quiere rentar vehículos por 5 mdp

En medio de una confrontación de declaraciones entre el rector Martín Aguilar Sánchez y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, respecto al presupuesto para la Universidad Veracruzana, la máxima casa de estudios lanzó una convocatoria para destinar poco más de 5 millones de pesos en la renta de camiones, sprinter, camionetas tipo suburban y vehículos pequeños.

Así consta la licitación número UV-LPN-012-2022 relativa a la Contratación del Servicio de Renta de Vehículos y Servicio de Transporte de Personas mediante la modalidad de contrato abierto, para la Universidad Veracruzana para el próximo año.

Se precisa que la Universidad Veracruzana requiere la contratación de autobuses para 40-50 pasajeros con operador y kilometraje libre; camionetas tipo Sprinter para 17-20 pasajeros con operador y kilometraje libre; automóvil 5 pasajeros sin operador y kilometraje libre; camionetas 7 pasajeros sin operador y kilometraje libre.

El monto mínimo para contratar será de 2 millones 195 mil 897 pesos y un máximo de 5 millones 489 mil 697 pesos.

Para aquellos interesados en participar en el proceso de licitación, deberán pagar 2 mil pesos por el costo de los requisitos.

La junta de aclaraciones se efectuará el 28 de noviembre próximo a las 10 de la mañana, mientras que la apertura de la presentación de propuestas el 7 de diciembre a las 10 de la mañana, donde se determinará al ganador de la propuesta para brindar vehículos a la UV para el transporte de pasajeros como lo determine la Rectoría.

La vigencia del contrato será a partir del 1 de enero de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2023, y al ganador de la licitación se le pagará el monto acordado.

Los encargados de la licitación UV-LPN-012-2022 fue emitida por Lizbeth Margarita Viveros Cancino, secretaria de Administración y Finanzas; y por Eric Hernández Velasco, director de Recursos Materiales.