×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Publica UV guía para planes de estudio de posgrado

En su sitio oficial, la Universidad Veracruzana informó de la guía para actualizar planes de estudio de posgrado

Publica UV guía para planes de estudio de posgrado
FOTO: LETICIA CRUZ

La Universidad Veracruzana (UV) publicó una guía con la finalidad de orientar a los equipos académicos responsables de elaborar el proyecto de creación y actualización de planes de estudio de especialización, maestría y doctorado 

La Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado fue la encargada de publicar esta guía para posgrados, ya sean de investigación o profesionalizantes, en sus diversas modalidades escolarizados, no escolarizados o mixtos. 

A través de su sitio oficial,  la casa de estudios precisó que la  Guía para la creación y actualización de planes y programas de estudio de posgrado describe los distintos apartados a considerar en los documentos del plan de estudios. 

Fácil curso

El contenido se encuentra en forma breve y con un lenguaje accesible incluso para quienes no se hayan involucrado antes en el desarrollo del diseño curricular. 

La guía es de aplicación general en los procesos de creación y actualización de los estudios de posgrado que se ofrecen en la UV

Dicha guía está destinada principalmente a sus coordinadores y a los equipos que se integren en las entidades académicas en tareas de su establecimiento y renovación.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail