×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atención: usuarios de Banamex, urge que recojan sus tarjetas de Bienestar

Tienen hasta el 15 de marzo para recoger tarjetas de Bienestar o se les suspenderá pago

Atención: usuarios de Banamex,  urge que recojan sus tarjetas de Bienestar

El delegado de Bienestar,  Manuel Huerta Ladrón de Guevara,  informó que es urgente que las y los usuarios del banco Banamex recojan sus tarjetas del Banco del Bienestar, o se les suspenderá pago de pensión. 

El llamado es para las personas que cobran su pensión de Bienestar a través de Banamex,  pues deben recoger su tarjeta de Banco de Bienestar (BanBienestar)

Ante ello, pidió que la población de Banamex asista antes del 15 de este mes a los módulos, de lo contrario se les dará de baja del programa, como indican las reglas de operación. 

Atención: usuarios de Banamex,  urge que recojan sus tarjetas de Bienestar

Detalló que, en torno al proceso de bancarización y la migración de cuentas hacia el BanBienestar, de los más de 159 mil clientes Banamex ya migraron 135 mil. 

Esto significa que el resto de usuarios de Banamex se encuentra en módulos de rezago debido a que sus titulares no han asistido por su plástico. 

Para esta población, el delegado pidió que revisen la página: https://www.gob.mx/bienestar?tab=pbpam  donde podrán conocer la ubicación de los módulos de rezagos. 

Deberán presentarse con su INE, Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio y un teléfono de contacto. 

En relación a los beneficiarios, clientes de BBVA, comentó que tentativamente en abril se realizarán los operativos para la migración de estas cuentas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail