×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urge aplanar curva de contagios en Veracruz: Salud

Urge aplanar curva de contagios en Veracruz: Salud

Durante la actualización de la Estrategia Estatal Contra el Coronavirus la doctora Dulce María Espejo Guevara advirtió que la curva de contagios por COVID-19 va rápidamente en aumento.

"Cómo podemos observar en la curva epidémica o de contagio de los casos positivos a COVID-19, muestra una tendencia ascendente y es nieta oportunidad para hacer que la transmisión sea aún más lenta ¡Quédate en casa!", señaló.

Abundó en que al día de hoy, la expansión de la transmisión comunitaria es del 74.5, aunado a el incremento de casos nuevos que en el estado la tasa de incidencias pasó en unos días de 0.48 a 1.24 por cada cien mil habitantes.

Este día la también la Jefa del Departamento de Vigilancia Epidemiológica informó que hay 519 casos en investigación, se han confirmado 106 positivos y fue registrado un decesos más, contando hasta el momento ya 6 defunciones a causa del virus. 

Por está razón, toda la sociedad veracruzana aún está a tiempo de tomar en serio las medidas emitidas por las autoridades sanitarias y hacer que las transmisión sea más lenta y no de manera acelerada como en los últimos dos días ha avanzado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail