×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Universidad Veracruzana: ¿Cuándo saldrá la lista de corrimiento?

La Universidad Veracruzana está por dar a conocer los lugares disponibles por corrimiento

Universidad Veracruzana: ¿Cuándo saldrá la lista de corrimiento?

Después de que se revelaron los resultados del examen de admisión de la Universidad Veracruzana (UV), quienes no consiguieron un puesto o se quedaron a pocos lugares de entrar a una carrera tiene aún una oportunidad para volverse universitarios.

Y es que, dentro de pocos días, la máxima casa de estudios del estado dará a conocer cuántos lugares quedarán disponibles por la llamada lista de corrimiento.

¿QUIÉNES PUEDEN TENER UN LUGAR EN UV POR CORRIMIENTO?

Los lugares con derecho a inscripción por corrimiento se asignarán a las personas que acrediten concluir o haber concluido su bachillerato de manera satisfactoria, sin adeudo de materias, en orden descendente.

Esto tomando como referencia el lugar ocupado en la Primera lista de resultados del 30 de junio de 2023.

Será el próximo 8 de agosto cuando la Universidad Veracruzana publique los lugares disponibles por corrimiento, esto de acuerdo con los detalles publicados en su convocatoria disponible en su sitio oficial.

La solicitud para poder tener uno de estos lugares, deberá ser inmediata. La consulta puede realizarse durante el día señalado, a través del sitio oficial de la UV, en el botón de resultados, y directo en este enlace: https://www.uv.mx/escolar/licenciatura2023/lugares_disponibles/index.html

Al respecto, es importante mencionar que quienes no obtuvieron derecho a inscripción en primera lista o no lo ejercieron podrán solicitar un lugar por corrimiento el 8 y 9 de agosto de 2023 (hasta las 13:00 horas del 9 de agosto, tiempo del centro de México).

Para participar es obligatorio realizar una solicitud de registro y subir el documento que se indica en el inciso c del punto 25 de la convocatoria, el cual será validado antes de otorgar el lugar, precisa la UV en su portal oficial.

CORRIMIENTO EN DANZA Y MÚSICA

En caso de Danza, Música y Jazz, la UV puntualiza que la asignación de lugares en los PE de Danza Contemporánea, Educación Artística con Perfiles Diferenciados, Música y Estudios de Jazz está condicionada al puntaje mínimo establecido en el Examen de habilidades.

Los resultados se publicarán el 11 de agosto de 2023.

Quienes obtengan su derecho a inscripción por corrimiento deberán subir al SIUV los documentos digitales indicados en el punto 25 de la convocatoria del 11 al 13 de agosto de 2023 (hasta las 20:00 horas del 13 de agosto, tiempo del centro de México).

La inscripción se realizará el 15 de agosto de 2023, en el lugar y hora indicados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción por corrimiento presentarán en físico los documentos originales señalados en el punto 25 de la convocatoria para el cotejo correspondiente.

En el caso de las personas con derecho a inscripción de los PE virtuales autofinanciables, deberán enviar por mensajería los documentos originales mencionados en el punto 25 de la convocatoria y las personas encargadas de coordinar los PE notificarán la dirección postal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail