×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un PAN disfrazado encabeza manifestaciones por intereses ocultos

Un PAN disfrazado encabeza manifestaciones por intereses ocultos

El PAN, aunque con disfraces, es quien encabeza las manifestaciones en vehículo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, como ocurrió este domingo, pues se oponen al proyecto de gobierno democrático, consideró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo.

El petista deploró que el Partido Acción Nacional haga alianzas con conservadores y quienes buscan intereses particulares de unos cuantos, para criticar al gobierno actual que centra sus políticas en la población más necesitada.

“Aunque disfracen sus maridajes los partidos políticos, encabezados por el Partido Acción Nacional, buscan venganza política, se unen con explotadores capitalistas y burgueses de viejo cuño”.

En ese sentido Aguilar Aguilar expresó que causan risa las manifestaciones alentadas por el PAN y los aliados de ese partido político, ya que no representan más que los intereses de unos cuántos.

Quienes hacen las caravanas, destacó, “no representen más que los intereses de unos pocos que extrañan prebendas, corrupción e impunidades”, destacó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail