×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Truena IP contra Hipólito por ‘desdén’ ante contingencia

Truena IP contra Hipólito por ‘desdén’ ante contingencia


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Xalapa, Octavio Jiménez Silva, lamentó que el ayuntamiento de Xalapa siga sin atender sus propuestas y peticiones en materia fiscal ante la pandemia de coronavirus

 

Recordó que dicho asunto se presentó hace un mes a las autoridades municipales, quienes no han definido una postura clara. 

El empresario añadió que ni siquiera les han convocado para reunirse, pese a que proponer medidas para no afectar a empleados con despidos o reducciones de sueldos. 

 

“Hace ocho días volvimos a meter un escrito solicitando respuesta a las peticiones (…), queremos saber si está comprometido el municipio con los empresarios”, declaró 

 

Recordó que se pide la condonación de impuestos municipales, o diferir el pago de impuestos como el predial, además del pago del servicio de recolección de basura. 

 

Además, los empresarios requieren la condonación durante tres meses el pago de servicios como el agua potable, o por lo menos la prórroga para hacer estos pagos, sin embargo, no hay avances. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail