Luego de que se difundiera en redes sociales el video de un joven que se robó una de las catrinas exhibidas en Plaza Museo de Xalapa, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para reaccionar y hacer comentarios sobre este acto inusual.
Hubo quienes se atrevieron a asegurar que el ladrón podría tener problemas mentales, otros más aprovecharon para mencionar que no es el único adorno alusivo a las fechas que ha sido robado, como las flores de cempasúchil de los parques y avenidas de la capital veracruzana.
Gracias a ese bombardeo de comentarios en redes, un hombre de características similares al del video se hizo presente en Plaza Museo para regresar la famosa catrina extraída.
El hombre refirió que un sujeto se la vendió por 150 pesos, pero posteriormente vio el video difundido en redes sociales y tomó la decisión de regresarla a la plaza.
Personal de la Plaza Museo refirió que el hombre que devolvió la catrina tiene características al hombre que la había robado, destacando que hasta su forma de moverse y comportar eran parecidas.
Usted qué opina, ¿fue arrepentimiento?