×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras ruptura nacional, PRI se aferra a alianza con el PAN y el PRD en Veracruz

Dirigente estatal, Marlon Ramírez, afirmó que existe buena relación con líderes de dichos institutos

Tras ruptura nacional, PRI se aferra a alianza con el PAN y el PRD en Veracruz

Al defender la propuesta de los diputados federales del PRI, de mantener al Ejército en las calles realizando tareas de seguridad pública, el presidente estatal del partido tricolor en Veracruz, Marlon Ramírez Marín aseveró que aun no se puede descartar la alianza entre este instituto político junto con el PAN y PRD.

Cabe recordar que en días pasados, diputados federal del PRI propusieron una iniciativa para que el Ejército Mexicano se mantenga en las calles hasta el 2029, propuesta que incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió.

Dicha acción fue vista como una traición del tricolor a la agenda que han establecido los tres partidos rumbo al 2024.

Al respecto, Ramírez Marín indicó que la iniciativa es una extensión de lo que se ha venido haciendo por más de una década y demuestra que la estrategia de seguridad del gobierno actual no funciona.

En entrevista, sostuvo que en su caso particular, tiene una excelente relación con Federico Salomón, presidente estatal de Acción Nacional y Sergio Cadena Martínez, líder del PRD en la entidad.

“Yo les puedo decir que cuando llegue el momento de analizar y de revisar los temas de las alianzas, seguramente pondremos por delante el interés superior de México”, dijo.

Agregó que es voluntad de los tres dirigentes estatales a nivel Veracruz continuar con la alianza para el proceso electoral del 2024, pues ha tenido encuentros con ambos dirigentes y los tres están en la misma posición.

Igualmente, sostuvo que la dirigencia del partido en Veracruz y el resto de las entidades federativas respalda la gestión y el trabajo que ha realizado Alejandro Moreno a nivel nacional, de ahí que no sea quien esté poniendo en riesgo la alianza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail