Cobertura Qatar 2022

Tras mantenimiento, Museo Kaná de Xalapa abrirá puertas el 26 de enero

El 27 de enero habrá observación astronómica por el cometa cercano a la Tierra, en el Museo Kaná

Tras mantenimiento, Museo Kaná de Xalapa abrirá puertas el 26 de enero

El Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz, "Kaná", volverá a abrir sus puertas el próximo 26 de enero, tras estar cerrado desde el pasado día 9.

El nuevo horario será los jueves y viernes de 9 de la mañana a una de la tarde, y de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El Museo Kaná se ubica en la avenida Murillo Vidal, de la ciudad de Xalapa, casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.

Y es que el Museo Kaná había sido cerrado desde el pasado 9 de enero para recibir mantenimiento, por ello permanecerán sus puertas cerradas hasta el próximo día 25, para reabrir el 26 y recibir a las y los visitantes.

En el marco de la reapertura del Museo se dará una Observación Astronómica Nocturna, el próximo 27 de enero, con motivo del cometa C/2022 E3 (ZTF).

TAMBIÉN HAY RECORRIDO VIRTUAL

Además, el museo ofrece un recorrido virtual  a través del sitio que está disponible los 365 días del año: www.kana.gob.mx

Para poder avanzar en el recorrido virtual, pueden presionarse los círculos blancos que aparecen en la pantalla del sitio virtual, sobre el suelo; y para girar deben mantenerse presionadas las imágenes. 

Asimismo, para conocer más sobre las salas e interactivos, pueden pulsarse los globos con signos de admiración.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar