Cobertura Qatar 2022

Trabajos en Circuito Presidentes exponen a peatones; afectan banquetas

Trabajos en Circuito Presidentes exponen a peatones; afectan banquetas


Sin consideración a los peatones, es como los trabajadores del H. Ayuntamiento de Xalapa se han visto, luego de que iniciaran los arreglos en Circuito Presidentes y dejaran tapado con material para bacheo la banqueta por la que transitan cientos de habitantes de la capital veracruzana.

Lo anterior ha provocado la indignación de los transeúntes que se ven en la necesidad de pasar por la carreta para poder continuar con sus caminos, pues a pesar de que los mismos arreglos hagan que los conductores deban bajar su velocidad, no quita el hecho de que sea un riesgo pasar por debajo de la banqueta ya que sigue siendo una carretera de alta velocidad.

Cabe mencionar que la ciudadanía no está en contra de las acciones que se están buscando cumplir con el fin de mejorar las carreteras de la ciudad, sin embargo, solicitan la consideración de las autoridades para todas las personas que tienen que caminar por esos lugares, ya que esta “falta de empatía” hace que incrementen las inconformidades por parte de la ciudadanía “manchando” las acciones que sólo buscan mejorar la imagen de Xalapa.  

Es por ello que a través de redes sociales exponen y piden a las autoridades correspondientes buscar una alternativa para poder resguardar dicho material, dejando libres las banquetas y permitiendo el flujo de la población de forma normal y responsable.