×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Todavía no aprenden la lección y siguen insistiendo con el mismo apellido": Cuitláhuac García

El mandatario opinó sobre el proceso electoral y señaló a la oposición

"Todavía no aprenden la lección y siguen insistiendo con el mismo apellido": Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez criticó que la oposición no haya aprendido la lección de su derrota electoral del 2018, y siga insistiendo con el mismo apellido, ante lo cual se burló y dijo "yo ceo se van a llevar una nueva sorpresa y recibirán una nueva lección de la historia".

Al participar en el Consejo Político Estatal de Morena, donde fue designada de manera oficial Rocío Nahle García como candidata a la gubernatura de Veracruz, el aún mandatario estatal opinó sobre el proceso electoral.

Sin decir nombres, pero en clara alusión a José Yunes Zorrilla y Miguel Ángel Yunes Márquez, recordó que en el 2018 en Veracruz un régimen intentó imponer una monarquía "y querían imponer un solo apellido".

"Todavía no aprenden la lección y siguen insistiendo con el mismo apellido. Yo creo se van a llevar una nueva sorpresa y una nueva lección de la historia, porque vamos por el triunfo de la Cuarta Transformación", expresó.

Ante este panorama, Cuitláhuac García Jiménez convocó a todos los miembros y simpatizantes de Morena a la unidad entre ellos y a la unidad con el pueblo, y a no traicionarse, ni al pueblo.

Pidió sumarse, amar y convocar a quienes de acuerdo en consolidar la cuarta transformación para garantizar el triunfo en las elecciones.

En su calidad de consejero emérito, el gobernador agradeció la presencia y que se hayan sumado los dirigentes de los partidos políticos estatales PVEM, PT y Fuerza por México.

Resaltó que Veracruz ha sido partícipe de la transformación de la historia en el país, y deben continuar así, para lo cual indicó que es fundamental continuar hablando con el pueblo, para que sepan distinguir la gran diferencia entre el pasado y el actual gobierno de Morena.

"No podemos estar aquí, y simpatizar y enarbolar lo que haca la ´señora x´, que desde el extranjero está pidiendo que se intervenga en los asuntos internos de este país. Nos opusimos en el pasado esas intervenciones, y por eso somos 4 veces heroicos", expresó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail