Cobertura Qatar 2022

Tienda “Hecho en Veracruz” contará con espacio en Xalapa

Tienda “Hecho en Veracruz” contará con espacio en Xalapa

Con el objetivo de contar con una tienda permanente de exposición de productos elaborados por artesanos, la Subsecretaría de Administración y Finanzas entregó en comodato un inmueble a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, para que sea la sede de la “Tienda Hecho en Veracruz”.

A la par, dicho sitio también albergará las oficinas del Fideicomiso “Fondo del Futuro”, con lo cual se permitirá un ahorro en cuestión de rentas para el gobierno estatal.

En ese sentido, con apego a lo dispuesto por la Ley de Austeridad para el Estado de Veracruz y a fin de generar un ahorro por el pago de rentas de las oficinas que actualmente ocupa el Fideicomiso Fondo del Futuro y la Tienda Hecho en Veracruz, es que resultaba necesario contar con instalaciones que no impliquen una erogación de recursos.

Por ello, el titular de la Subsecretaría de Administración y Finanzas, Eleazar Guerrero Pérez autorizó que el inmueble propiedad del Gobierno del Estado, ubicado en Xalapeños Ilustres número 107,

entre avenida Cuauhtémoc y José María Arteaga, fuera entregado en comodato a la Sedecop.

Ahora, en dicho lugar habrá una exposición permanente de artículos elaborados por artesanos veracruzanos, además de oficinas donde labora el personal que administra el Fideicomiso “Fondo del Futuro”.