Cobertura Qatar 2022

Termina campaña de donación de cabello en Xalapa este domingo

Termina campaña de donación de cabello en Xalapa este domingo

Este domingo termina campaña de donación de cabello en Xalapa, no te quedes sin llevar tu trenza

Este domingo 31 de octubre concluye la campaña de donación de cabello para pelucas oncológicas, como parte del "mes rosa" de lucha contra el cáncer de mamá.

La fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, Hagámoslo (Lepach) llamó a la población para realizar su donativo de cabello, ya que no se recibirán trenzas después de este domingo 31 de octubre.

Debido a la pandemia de COVID-19, durante 2020 no se recibió donación de cabello, por cuestiones sanitarias, este 2021 se reanudó la campaña y concluye con el mes de octubre.

El cabello debe ser de un largo preferentemente no menor a 30 centímetros, debe ser entregado en trenza, limpio y seco.

No importa si el cabello es teñido o tuvo algún tratamiento.

Junto con la trenza se pide un donativo de 50 pesos, esto para costear los gastos de traslado y manufactura de las pelucas oncológicas para niñas y mujeres en tratamiento contra el cáncer.

Las trenzas deben llevarse a la oficina-bodega de Lepach ubicada en Privada de Montessori número 16, entre avenida Américas y La Rotonda, de 10:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Además de la donación de cabello, la población puede apoyar en las distancias campañas permanentes que mantiene Lepach, como donación de tapitas, suplementos alimenticios, leche en polvo, pijamas, cobijas, así como donación de sangre y plaquetas.

Las personas interesadas en apoyar pueden consultar las redes sociales de fundación Lepach.