Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Veracruz piden transparencia en Revista Vehicular 2023

Taxistas agremiados a Sopaver piden transparencia en la revisión

Taxistas de Veracruz piden transparencia en Revista Vehicular 2023

Representantes de taxistas adheridos al Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) pidieron que la Revista Vehícular 2023 se lleve a cabo con total transparencia y en apego a lo que marca la ley.

El secretario general de la organización, José Luis Castillo Salas aseguró que las unidades que pertenecen a su sindicato y operan en Veracruz cuentan con su documentación en orden y cumplen con lo señalado.

Sin embargo, reiteró que funcionarios menores han hecho daño a los trabajadores del volante al hacer cualquier cosa por pararlos y amenazarlos con llevar sus taxis al corralón, lo que echa abajo la labor realizada por el gobierno estatal.

imagen-cuerpo

Castillo Salas sostuvo que la organización sindical que representa ha apoyado y seguirá apoyando a Morena, aunque reiteró que los malos servidores públicos "dañan fuertemente al partido".

Cabe mencionar que este fin de semana Spoaver integró a 46 nuevos taxistas de Cempoala que solicitaron su ingreso al sindicato, con la intención de recibir el respaldo y la solidaridad para poder realizar su trabajo.

La organización detalló que el Comité Regional de Úrsulo Galván será encabezado por Marcos Sangabriel Acosta, y tendrá a Epigmenio Zárate García como Coordinador General y Victor Emilio Ortiz Fernández como Tesorero. 

El ingreso fue atestiguado por los secretarios regionales de Sopaver de los municipios de Coatepec, Xico, Emiliano Zapata, Misantla, Naolinco, Jilotepec, Coacoatzintla, Chiconquiaco, Las Vigas, Acajete, Colipa, Martínez de la Torre y Poza Rica, entre otros.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail